Gestión del alquiler de alojamientos turísticos en Logroño
Logroño, un rincón desconocido, capital de La Rioja. Es la región más grande de producción de vino en España, la cultura del vino en Logroño es definitivamente una de las principales razones para visitar esta ciudad tradicional pero moderna.
No todo va de vinos en Logroño, uno de sus edificios más curiosos es la Catedral de Santa María la Redonda. Muchos se preguntan por qué se llama así cuando no tiene esta forma. La respuesta es que fue construido durante el siglo XVI en el sitio de una iglesia románica que era redonda.
El puente de piedra es uno de los símbolos de la ciudad. De hecho, en el escudo de Logroño figura este puente sobre el río Ebro con sus tres torres de defensa. También recibe el nombre de Puente de San Juan de Ortega.
Si hay una calle conocida en Logroño es la Calle del Laurel, repleta de bares y una de las zonas de copas más famosas de España. Son unos 60 establecimientos donde degustar la suculenta gastronomía riojana a base de pinchos hechos de toda la gastronomía Española.
Además de su reputación culinaria, la gente de Logroño es extremadamente acogedora y amigable.
Desde la ciudad se pueden realizar excursiones de un día al Parque Natural de la Demanda y Urbión o al Espacio Natural de Peñas de Iregua, Leza y Jubera.
Airbnb y Booking son algunas de las plataformas con las que gestionamos tu piso turístico
Lugares de interés en Logroño
De cara a la rentabilización máxima de tu alojamiento contamos con un algoritmo de precios propio en el que se tienen en cuenta muchísimos parámetros así como nuestra experiencia acumulada durante años. Los eventos importantes no pasarán inadvertidos y así conseguirás una óptima rentabilización de tu alojamiento. Algunos de los lugares de interés que no te puedes perder son: